Buda

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Sufrir ansiedad en la Protectora es bastante común. Algunos la sobrellevan mejor, pero otros desarrollan algunos síntomas que pueden ser fatídicos. Dejar de comer, volverse agresivo, tener vómitos o diarreas continuas, miedo exagerado… son algunos de ellos. 
 
Seguro que con solo leer esto os podéis hacer una idea del estado en se encuentra Buda. Sí, necesita salir de aquí de forma urgente porque la ansiedad lo está consumiendo. 
 
Buda es un perrito mediano de 4 años al que alguien con piedad encontró vagando por la carretera. No sabemos nada más de su vida anterior pero su comportamiento en el Refugio delatada que Buda vivió en un hogar y tenía una familia porque sabe socializar y recibir cariño, aguanta para hacer sus necesidades hasta que lo sacamos de su chenil y, sobre todo, por la ansiedad que sufre. 
 
A Buda ya está dejando de comer, continuamente temblando y jadeando… se nos parte el alma verlo en ese estado, por eso pedimos una familia urgente para él. 
 
Si quieres ser tú quien salve la vida de Buda, puedes acogerlo, mientras llega su familia definitiva, o adoptarlo directamente y convertirte en su ángel de la guardia. Si quieres conocerle escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com y nos pondremos en contacto contigo enseguida.