BUDY

Sexo: Macho

Raza: Bóxer X Podenco

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

BUDY


Budy es otro más de los tantos casos de abandono. Fue abandonado por su dueño en la perrera, después de 7 años conviviendo con él, sin una pizca de compasión y sin valorar todo el amor que Budy le había dado todo este tiempo. Y es que Budy es un perrito increíblemente cariñoso, obediente y juguetón.


Cuando sale a jugar con los voluntarios, siempre quiere estar dando un montón de lametones y persiguiendo los juguetes que le tires, ¡y él cambio te lo traerá enseguida para que vuelvas a tirárselo! También le encanta perseguir pelotas junto con sus nuevos amigos perrunos, con los que se lleva de maravilla.


Budy es un perrito super obediente. Acude cuando lo llamas, sabe sentarse, dar la patita, pasear y muchos trucos más. Él está esperando la oportunidad de encontrar su familia definitiva, aquella que no la abandone nunca más y sepa darle todo el cariño y atención que merece. Es sociable con todo tipo de perros y comprate sus juguetes y comida sin problemas.


Es un perro de tamaño pequeño, ideal para aquellas familias a las que les encante salir a pasear y pasar las tardes de frío invierno en familia con manta y peli. Budy está esperando la oportunidad de conocer por fin lo que es un hogar definitivo y una familia que lo quiera. Si estás buscando un amigo bueno y leal que te acompañe en tus paseos, con el que jugar y que te de todo el amor del mundo sin ningún límite, entonces Budy es perfecto para ti. ¿Quieres darle tú la vida que se merece?


¡ADOPTA A BUDY!


Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:


cachorros@protectoramalaga.com