Bulma

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 14 años

Tamaño: Mediano

Ref: 22169

 

¡Hola a todos! Me han dicho que me toca presentarme aunque con mi edad no sé muy bien de que va esto.

 

Mi nombre es Bulma. A mis casi 15 años, me encuentro entre las rejas de un chenil en la protectora. Aún así, todo esto es mejor que mi vida pasada. Nunca he tenido una cama calentita en la que dormir, un juguete con el que jugar ni una manta con la que arroparme. Me tenían siempre atada, sin apenas ver la luz del sol y pariendo sin parar para lucrarse con mis crías, mientras yo sufría. 

 

Pero esto no es todo, tengo tumores en las mamas, ya los tenía de antes. El que decía ser mi dueño, me los ataba con cuerda para extirparlos en vez de llevarme a un veterinario. También estoy prácticamente ciega. 

 

Espero que todo esto no me dificulte encontrar una familia, porque me gustaría irme de esta vida habiendo conocido una. Creo que después de todo me lo merezco y las cosas que me han pasado en mi vida anterior no me quitan las ganas de vivir, de disfrutar y de sentir el calor de un hogar.

 

Si crees que puedes darme la segunda oportunidad que me merezco y pasar los últimos días, meses o años de vida en tu hogar, escribe a: geriatrico@protectoramalaga.com