BURTON

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

BURTON

Este guapetón es Burton. A pesar de su corta edad, ya ha conocido el abandono, el maltraro y la crueldad.

Su dueño decidió dejarlo tirado en la perrera, sin importarle lo que le iba a pasar. Pero por suerte, lo trajimos a la protectora y ahora con nosotros está sano y salvo, y en sus ratos de patio lo único que hace es enamorarnos con su carácter.

Burton es un cachorrito que lo único que quiere hacer es estar encima tuya. Le encanta jugar, ya sea solo con sus juguetes, contigo o con sus compis perrunos. Es un perrito muy sociable y se lleva bien tanto con perros pequeños como grandes. A pesar de ser tan pequeño, pasea genial con la correa.

Nuestro pequeño es un cachorro que lo único que quiere es que le rasques la barriguita, un montón de caricias y mucho juguetes con los que poder jugar. Siempre que se cansa de correr, se acuesta al solecito con un juguete que mordisquear y no da un ruido, y a pesar de ser todo un cachorrón, es muy obediente y cuando lo llamas, va corriendo hacia a ti para darte lametones por toda la cara.

Burtón será de tamaño mediano, apto para cualquier familia que le de todo el amor que necesita, sus ratos de juego, paseo y mimos. Si quieres cambiarle la vida a este pequeñín, ¡no lo dudes más!

Sólo adopción en Málaga.

¡ADOPTA A BURTON!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com