CACAO

Sexo: Macho

Raza: Pitbull X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

CACAO

 

Este cachorrito tan guapo es Cacao. Fue encontrado vagando por el campo, abandonado por alguien irresponsable y sin corazón. Por suerte, una buena persona lo encontró una noche y lo trajo a la protectora, y ahora está en un lugar seguro y con el cariño de los voluntarios.

 

Cacao es un perrito muy juguetón. Le encanta jugar al pilla-pilla con las pelotas junto a sus compis de chenil, y sobre todo los juguetes. Cuando se anda, se tumba al sol a mordisquear sus juguetes favoritos. Pero lo más destacable de él es lo cariñoso que es. En los ratos de patio, cuando nos sentamos en el suelo y lo llamamos, no duda en correr hacia nosotros y tumbarse encima para que lo llenemos que mimos y besos, ¡y él a cambio nos lo agradece con un montón de lametones!

 

Cacao, a pesar de tener su lado activo, también es un perro tranquilo. Se lleva bien con perros activos y tranquilos, machos y hembras de cualquier tamaño. Por su carácter, pensamos que conviviría genial con gatos y con niños, y pasea genial con la correa.

 

Cacao está esperando a su familia incondicional, aquella que sepa quererlo y que no lo abandone nunca más. ¡Él te lo agradecerá con todo su corazón!

 

Necesita licencia PPP, sólo adopción en Málaga.

 

¡ADOPTA A CACAO!

 

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

 

cachorros@protectoramalaga.com