CACAO

Sexo: Macho

Raza: Pitbull X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

 CACAO


Este cachorrito tan guapo es Cacao. Fue encontrado vagando por el campo, abandonado por alguien irresponsable y sin corazón. Por suerte, una buena persona lo encontró una noche y lo trajo a la protectora, y ahora está en un lugar seguro y con el cariño de los voluntarios.


Cacao es un perrito muy juguetón. Le encanta jugar al pilla-pilla con las pelotas junto a sus compis de chenil, y sobre todo los juguetes. Cuando se anda, se tumba al sol a mordisquear sus juguetes favoritos. Pero lo más destacable de él es lo cariñoso que es. En los ratos de patio, cuando nos sentamos en el suelo y lo llamamos, no duda en correr hacia nosotros y tumbarse encima para que lo llenemos que mimos y besos, ¡y él a cambio nos lo agradece con un montón de lametones!


Cacao, a pesar de tener su lado activo, también es un perro tranquilo. Se lleva bien con perros activos y tranquilos, machos y hembras de cualquier tamaño. Por su carácter, pensamos que conviviría genial con gatos y con niños, y pasea genial con la correa.


Cacao está esperando a su familia incondicional, aquella que sepa quererlo y que no lo abandone nunca más. ¡Él te lo agradecerá con todo su corazón!


Necesita licencia PPP, sólo adopción en Málaga.


¡ADOPTA A CACAO!


Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:


cachorros@protectoramalaga.com