Cachorritos

Sexo: Macho

Raza:

Tamaño: Pequeño

ONCE VIDAS DEPENDEN DE NOSOTROS y no hay “nosotros” sin tu valiosa ayuda. 

 

Once lactantes fueron dejados congelándose, cada uno aun con su cordón umbilical, en la puerta del refugio. Once bolitas de pelo que lloran porque por negligencia y capricho humano se les ha prohibido para siempre el calor, amor y alimento de su madre y, ahora dependen de nosotros como soporte vital para salir adelante a cada hora, a cada día. 
 
Pero si la maldad de algunos provoca tales injusticias y sufrimiento TENEMOS QUE SER MÁS los que no miremos para otro lado, aunque nos resulte agotador y aportar el amor y dedicación que estas once vidas necesitan. Nosotros arroparemos, cuidaremos y nos levantaremos cada hora para alimentar a estos bebés, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda económica para proporcionar la alimentación de calidad que necesitan estos peludillos para, primero sobrevivir a los difíciles y cruciales primeros días y, después crecer sanos sin padecer problemas de salud por la falta del alimento materno.
 
Otra vez más nos dirigimos a ti para darte las gracias por adelantado por tu ayuda, porque once nuevas vidas dependen de nosotros y no hay “nosotros” sin tu amor por los animales.
En este caso necesitamos 30 padrinos/madrinas que aporten 9€ durante 6 meses. Nosotros seremos los que luchamos para que su historia no dure días, si no todos los años que se merecen.
 
Y aunque ya lo sabes, te recordamos que puedes traer más justicia a los animales, acogiendo, siendo voluntario, o ayudando a educar a los demás en la importancia de castrar a los animales, para evitar que en alguna otra parte haya más camadas de bebés no deseadas que pueden no tener la suerte de contar con nosotros, con vosotros, contigo.
 

Cachorritos necesita 30 padrinos/ madrinas que aporten 9 euros durante 6 meses.

 
➯  Para inscribirte como padrino/madrina, puedes hacerlo AQUÍ
 
➯También puedes hacer donaciones puntuales con la cantidad que decidas no hay mínimo ni máximo. Todo suma.
 
➯ Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, puedes escribirnos al correo apadrina@protectoramalaga.com. Estaremos encantados de contestaros.
 

Para donaciones puntuales, puedes hacerlo con el siguiente formulario: