Caitlyn

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Belga Malinois

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

 Si, Caitlyn está en los huesos. A nosotros también nos asombró cuando vimos que esta Malinois pesaba solamente 20kg. 

 
Ojalá solamente estuviese delgada. Caitlyn está aterrorizada. De hecho, tenemos que llevarla a todos lados con mucho cuidado porque le da miedo cualquier ruido, y es que Caitlyn solo quiere amor.
 
Lleva muy poquito tiempo con nosotros, y por eso, sigue bastante asustada. Cuando entramos en su chenil nos mira curiosa esperando que no le hagamos nada. Aun así, se deja poner su arnés, se deja acariciar, cepillar y manipular sin ningún gesto feo.
 
Caitlyn es una perrita que se nota que busca mucho cariño, de hecho, a pesar de todo el miedo que siente, cuando está en patio con nosotros o cuando entramos a verla se acerca lentamente con la cabecita baja y pega su cara contra nosotros, pidiendo unos mimos y un poco de amor. Nosotros nos emocionamos cuando la vemos que se hace tan pequeñita, tan frágil…
 
Cuando pasea va con arnés antiescape, ya que si escucha algún coche, algún otro sonido que pueda ser más fuerte siente el instinto de huir. Es cierto que le cuesta el principio y el final del paseo, es normal, son muchos estímulos y es un lugar nuevo para ella. Una vez ya se acostumbra, pasea muy bien, cerca de la persona que la esté llevando, de hecho, cada pequeño rato mira hacia arriba pidiendo que le digan si lo está haciendo bien. 
 
Tenemos una gran suerte y es que Caitlyn, a pesar del miedo que tiene, ve a las personas como un apoyo y no como un peligro. Esto nos hace pensar que probablemente, cuando pase un poquito más de tiempo y se sienta bien físicamente, ayude muchísimo a su recuperación.
 
Con 4 años, tiene toda la vida por delante para poder ser feliz de nuevo, para encontrar a una familia que la quiera y que la cuide como ella se merece. Caitlyn necesita solo un poco de paciencia, un poco de espacio y de comprensión. 
 
Estamos seguros de que con un poco de trabajo y de mimo, Caitlyn va a poder volver a confiar en las personas al 100%. Si quieres ser esa familia que le devuelva la confianza a Caitlyn, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos