Cake

Sexo: Hembra

Raza: Mastín X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 21404

Esta bebé que veis en las fotos es CAKE, hermana de COOKIE y de MUFFIN.

 

Los tres forman la camada MERIENDA, encontrada vagando solosen el vertedero, cubiertos de pulgas y garrapatas, sucios por la lluvia de barro, delgados y tiritando. Después de un buen baño y un tratamiento para curarle todas las heridas que los bichitos le habían dejado, los Cake junto a su hermana Muffin entró en una maravillosa casa de acogida, donde ahora duermen felices y calentitas.

 

Cake es tímida pero curiosa a la vez, adora a jugar con su hermana y acurrucarse en la camida para dormir. Aún así, disfruta muchísimo de los mimos que le dan todos los días.

 

Desconocemos cómo son los padres, pero intuimos que tienen algo de mastín seguro, por lo que seguramente sean perros grandes, de esos que llenan la casa de amor y cariño, que buscarán su sitio en el sofá con la familia y que se lo pasará en grande jugando con otros perros y con niños.

 

Si quieres conocer a Cacke, escribe a acogidas@protectoramalaga.com o rellena el formulario de adopción en linktr.ee/acogidas_protemalaga y pregunta por CAKE de CASAS DE ACOGIDA.