Campanilla

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21218

 Os presentamos una de nuestras últimas incorporaciones: nuestra preciosa Campanilla.

Estamos seguras de que ese nombre os recuerda a un personaje muy especial, la eterna compañera de Peter Pan que, aunque a veces era un poco caprichosa, no lo abandonaría por nada del mundo. Pues exactamente igual es nuestra Campanilla, una compañera para toda la vida, con la única diferencia de que en este caso de caprichosa no tiene nada, y es que si tenemos que describir a esta preciosa de alguna forma, lo que mejor se nos ocurre es dulce.

Campanilla tiene solo 2 añitos y medio, debería estar en la edad de joven-adulto en la que quiere conocerlo todo, investigar sin parar, correr, saltar, jugar, olfatear....

Pero por culpa de un pasado poco acertado, esto no es posible (por ahora). A Campanilla la rescató un enorme angelito después de ser atropellada. Traía una luxación de cadera y fémur y el otro fémur partido. ¿Os imagináis lo que le ha tenido que doler?

Llegó a la prote en febrero, y ha estado desde entonces en reposo absoluto para poder recuperarse. Ahora ya está operada y empezando un poco de rehabilitación. Da paseitos cortitos varias veces al día y persigue a sus acogidas por la casa sin descanso, sin prisa pero sin pausa.

En todo este tiempo y con todo lo que ha pasado, solo podemos deciros que Campanilla sí que se merece un hogar en el que descansar. Ella solo quiere alguien que le de mimos, le preste una cama calentita y la ayude a seguir perdiendo sus miedos y seguir recuperándose.

¿Eres tú esa persona?

💌 Escribe a acogidas@protectoramalaga.com o rellena el formulario de adopción en 💙 linktr.ee/acogidas_protemalaga 💙 y pregunta por CAMPANILLA de PERROS DE ACOGIDA.