Canela Blanca

Sexo: Hembra

Raza:

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

 Canela llegó al refugio acompañada de su propio dueño, no entendía nada, había mucho ruido, ¿qué hacía allí? Ella se montó en el coche como otro día cualquiera, feliz porque los paseos en coche le encantan, pero lo que no sabía es que su vida iba a cambiar totalmente. 

 
Y así fue, vio como su dueño se alejaba y no se la llevaba… que la habían metido en una jaula con otros perros a los que no prestó ni atención de lo nerviosa que estaba, pero <<seguro que volvía a por ella>> pensaría, como todos los que son abandonados en las mismas circunstancias. 
 
Pasaron unos días y no perdía la esperanza aunque la ansiedad se iba apoderando cada vez más de ella… empezó a babear, a dar vueltas sobre sí, a dejar de comer… 
 
Canela tiene 8 añitos y es de tamaño mediado.
 
Su carácter es tranquilo y amoroso, por lo que si tiene un compañero o compañera deberá tener un carácter parecido, no le gusta mucho el exceso de energía. 
 
Le gusta dar paseos largos y, sobre todo, ir en coche la vuelve loca. 
 
Cuando pasea no tira e ignora a los peludos que se encuentra por el camino... ella solo te sigue. Puedes llevarla a cualquier sitio porque es muy buena y tranquila. 
 
La familia perfecta para Canela sería aquella con la que pueda compartir su tranquilidad. Se lleva bien con otros perros, grandes y pequeños, siempre que tengan la misma actitud pasiva que ella.
 
Si puedes darle un hogar, escribe a: geriatrico@protectoramalaga.com