Capitán

Sexo: Macho

Raza: Golden Retriever

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Ref: 20309

 ¡Oh Capitán, mi capitán!

 
Hola😊 ¿Véis bien a ese osito de peluche de la foto? Pues soy yo, y me llamo Capitán😍 o Capi como me llaman mis amigos de la prote. 
 
Os voy a hablar un poquito de mí, porque me han dicho que ya estoy listo para salir a la palestra para ver si convenzo a alguna familia para que se fije en mí, y le dé todos los mimitos del mundo 😁
 
Tengo ocho añitos, los cuales me he pasado atado a un cable en medio del campo... Mi "dueño", por llamarle de alguna forma, me dejó en la prote hace unos meses. Llegué tan gordito que me dolían las patitas de atrás, con una ansiedad tremenda y la epilepsia que padezco no ayudaba tampoco. Porque sí, aparte de que me han abandonado tengo epilepsia y algunas veces me dan ataques. Pero estos voluntarios de la prote, que son maravillosos, me han puesto a dieta, me sacan a pasear y ya estoy muchísimo mejor. Suena irónico, pero mi calidad de vida ha mejorado desde que llegué aquí. 
 
Sin embargo, ¡Me han dicho que mi vida puede mejorar mucho más! Y, la verdad, es algo que no me gustaría perderme por nada del mundo. Me encanta jugar a la pelota y dar y recibir mimos de amigos perrunos y humanos. ¡Y sé muchos trucos! Sé sentarme y dar la patita y, cuando vienen a verme los voluntarios, mi colita da más vueltas que un molino de viento. Tengo muchas ganas de conocer lo que es tener un sitio cómodo y calentito donde poder pasar el resto de mi vida. 
 
Si estas interesado en conocerme escribe a modulot@protectoramalaga.com ellos te contestarán lo más rápido posible para que puedas venir a verme.
 
Yo ya te estoy dando la patita. ¿Me la das tú?