Careta

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Mediano

Ref: 17857

CARETA BUSCA UN HOGAR

Careta es una podenquita de nueve años, no sabemos mucho sobre lo qué ha pasado, pero sí vemos que está muy asustada, no comprende aun si somos buenos o malos. Poco a poco va moviendo su rabito y le va dando alegría vernos, pero cuando toca ponerle un arnés para pasear se queda quita y nos mira sin saber si vamos a hacerle algo malo…se nos parte el corazón.

Pese a su miedo, Careta se va soltando y confiando, jamás tiene un mal gesto ni con perros ni con personas, es puro amor. Ella solo necesita alguien paciente que le enseñe qué es un lugar sin novecientos perros ladrando, qué es tener un techo y una cama, y sobre todo, que le enseñe que el ser humano no es malo. Nosotros le estamos enseñando y va confiando más en nosotros, pero ningún animal debería superar sus miedos rodeado de ansiedad, ruidos y frío. Careta es totalmente un ángel, cuando comienzas a acariciarla le cambia la cara y se queda a tu lado sin huir.

Si alguien puede darle una oportunidad a nuestra niña ella se lo agradecerá, nosotros podemos ver los cambios que ha dado en la protectora, pero en una casa cambiaría mil veces más rápido, mejor y sobre todo, más tranquila sin compartir una jaula con mil perros más. Por favor, si quieres echarle una patita a Careta, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y ayuda a transformar una vida del miedo al amor.