Careto

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 14 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19401

 Os presentamos a Careto, un perro muy bueno que fue rescatado del zoosanitario tras una vida de caza y desentendimiento. Nos ha llegado en los huesos, pero aun así, confiado. Es un perro que solo con mirarle a los ojos, ya puedes imaginar lo que ha pasado, pero te enamora sin lugar a dudas por su disposición a olvidar y seguir hacia adelante. 

Careto tiene 14 años, sabemos lo difícil que es encontrar un hogar para un perrito tan mayor, pero necesitamos encontrar esa alma buena que le haga un sitio los años que le quedan, le ayude a entender lo que es el amor de verdad y le ayude a ganar peso y tener la mejor vida ahora en su vejez. ¿No puedes adoptar? Acoge, los gastos veterinarios corren a cargo de la protectora, al igual que las medicinas,  pero Careto no necesita pasar su recuperación en una jaula con pequeños ratitos de voluntariado, si no con una familia que aleje la soledad que ha vivido toda su existencia. 
 
Si estás interesado en acoger a Careto o adoptarlo, puedes escribir al correo geriatrico@protectoramalaga.com, contestaremos lo más rápido posible.  
 
(Acogidas y adopciones solo en Málaga)