CARMEN

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19097

 Carmen. ACOGIDA O ADOPCIÓN.

 
Soy podenca y me llamo Carmen, pero no soy la Carmen de España, ni tampoco la Carmen de Mérimée: yo soy la Carmen de nadie. 
 
Con once años y un tumor enorme me han abandonado a mi suerte, o más bien, a mi mala suerte, pero, tranquilos, que en peores situaciones me he visto. Me dejaron en el zoosanitario y allí, mayor y con tumores, la muerte me miró a los ojos, aunque, je, je, logré esquivarla.
 
Ahora estoy en la Protectora, me han operado, me han quitado el tumor y  me estoy recuperando, de modo que no me quejo. Aquí me dan de comer, me curan, me sacan de paseo y tomo el fresco en el patio cuando cae la tarde. Los voluntarios me abrazan, qué cosas, antes nunca me habían abrazado ni me habían dado esas cosas tan ricas que llaman chuches o premios. Antes yo corría y corría detrás de una presa que luego siempre cobraba otro. Creo que me he perdido muchas buenas en mi vida, pero nunca es tarde y por eso ahora os hablo desde aquí para ver si alguien quiere darme una segunda oportunidad de ser feliz y de vivir con dignidad.
 
Soy una perra tranquila, cariñosa y mimosa con los humanos aunque, algunas veces, vaya mala sangre que se gastan ustedes con los animales. Soy obediente y camino bien con correa, Me llevo bien con los otros perros pues he vivido toda mi vida en una rehala y estoy acostumbra, sin embargo, no me gusta jugar y es que nadie me ha enseñado. 
 
En fin, si quiere usted darme una oportunidad, si me quiere tender su mano para que deje de ser la Carmen de nadie y me convierta en su fiel compañera, en su Carmen, escriba al correo y venga a conocerme, yo creo que no se arrepentirá.