Cártama

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

La dulce Cártama.

Es obvio que como personas que estamos tratando diariamente con nuestros perretes, es normal que siempre tengamos buenas palabras para ellos, pero el caso de Cártama es un caso especial. Si tuviésemos que describir a Cártama con una palabra, esta sería “dulzura”. Es un caso en el que no hay halagos suficientes para describir lo magnífica que es. Y, sin embargo, todavía no ha encontrado a nadie que se fije en ella, cosa que no logramos comprender.

Cártama es otro de esos casos de abandono, seguramente de algún cazador que vería que Cártama no servía para la caza y cuando se cansó de ella la abandonó en mitad del campo a su suerte, eso si, no sin antes haberla usado para tener camadas y camadas de cachorros, seguramente buscando en su descendencia, ese instinto de caza de Cártama no tenía.

Cártama nos ha demostrado ser una perra muy equilibrada y sumisa, apta para cualquier tipo de familia, ya sea experimentada o primeriza, ya que encajaría súper bien en cualquier sitio, en el que se le de amor, que es lo único que ella busca. Es una perrita ultra cariñosa que siempre te busca para que le des cariño y además es muy respetuosa. Nunca se acerca de forma excitada ni ansiosa, siempre con calma y precaución, y si vemos que se excita un poco, con una simple corrección vuelve a un estado total de calma y sumisión.

Como era de esperar, Cártama se lleva bien tanto con perros como con perras. Actualmente convive con machos y otras hembras con los que nunca ha tenido ningun problema. Cuando conoce a nuevos amigos, siempre se comporta estupendamente y sabe cómo relacionarse con ellos, de forma tranquila y sin excitarse. Es una perra que sabe en todo momento como ha de comportarse.

Deseamos que Cártama encuentre pronto una familia, ya que el refugio no es un hogar donde el que crecer y pasar la vida, y más para un perro que ya sabe qué es formar parte de una familia. Cártama es una perra que establece un vínculo muy estrecho con los seres humanos y tal es su devoción hacia ellos, que siempre quiere estar a su lado.

Os podemos asegurar que con Cártama no os faltará amor y mucho cariño. Caeréis rendidos a su dulzura, como hemos caído todos los voluntarios que la conocemos. Quien adopte a Cártama, se llevará a la perfecta compañera de vida. Es una perra que solo tendrá ojos para su dueño y con la que disfrutareis en todos los momentos que paséis con ella.

Si estáis interesados en conocer lo que es el amor y devoción de un perro hacia el ser humano y disfrutar de una perrita equilibrada, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com