CATI

Sexo: Hembra

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano


Fecha de nacimiento: 03.07.2017   

Sexo: Hembra

Raza: Común europeo 

Color: Carey clara

¿Dónde se encuentra el gato actualmente?:

Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga

Carácter: Cariñosa, tranquila, asustadiza 

¿Adecuado para familia con niños? Se desconoce 

¿Sociable con gatos?

¿Sociable con perros? Se desconoce

Discapacidad: No

Esterilizada: Si 

Testada: Doble negativo 

En espera desde: Diciembre 2020

A nuestra CATI la pudimos rescatar del zoosanitario municipal(lo que la gente conocía como perrera) junto a su bebé. Los pobres se encontraban muy resfriados y débiles, tuvieron que pasar momentos muy difíciles y duros. Pero afortunadamente con los cuidados que recibieron se recuperaron. Su bebé tuvo suerte y pronto fue adoptado y ahora está feliz en un hogar. Pero CATI está en un patio con otros gatos, esperando que pronto su suerte pueda cambiar y disfrutar también de un hogar. 

En el tiempo que lleva en la protectora, CATI no ha tenido ningún problema de salud, solamente parásitos internos de los cuales fue adecuadamente desparasitada, y ahora es una gata completamente sana. 

CATI es una gata dócil, tímida, tranquila y cariñosa. Se encuentra un poco asustada en el patio, y se sobresalta si hay movimientos bruscos o mucho ruido, entonces huye a esconderse, pero cuando hay un ambiente calmado y se relaja, es la gata más dulce y cariñosa. Le gusta frotarse contra nosotras y que le demos mimos. Es muy mansa y no muerde ni ataca. Cuando no estamos con ella se queda en algún rincón tranquilamente, sin hacer ruido. Con el resto de gatos se lleva muy bien, es sumisa y tranquila, va a su aire y nunca se mete en peleas. CATI es una gata claramente acostumbrada a un hogar y necesita volver a uno.

El hogar adecuado para CATI debería tener las siguientes características:

-Personas que busquen una gata tranquila y cariñosa. Deben darle tiempo y espacio hasta que ella se sienta completamente segura y relajada en el nuevo hogar. No se necesita experiencia previa con gatos.