Cayena

Sexo: Hembra

Raza:

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Grande

 Cayena. 

Bien es sabido que rendirse con un perro con dificultades es tan malo como usar la violencia contra uno indefenso, y por ello hoy os presentamos a Cayena, una preciosa perrita de mirada cautivante que está más que lista para llenar de felicidad su futuro hogar.
 
Cayena llegó a nuestras instalaciones con sobrepeso, siendo incapaz de andar por su cuenta y necesitando nuestra ayuda para hacerlo; sin embargo, cada día que transcurre hace un gran esfuerzo por avanzar todo paso que en algún momento su cuerpo le impidió realizar. Ya no nos necesita para pasear, y aunque aún le queda camino por recorrer, estamos realmente orgullosos de su mejora. 
 
Es una perrita de seis años muy perceptiva, sensible y realmente sociable con otros perros; una que aunque resulta poco juguetona y no es muy amante de los gatos (menos aún de los sonidos fuertes), carece de malos gestos.
 
En cuanto al trato: darle su espacio y ser paciente a la hora de crear vínculos será clave para que se muestre amorosa, cómoda y confiada.
 
Si quieres adoptar a Cayena para que llene tu vida de amor, solo tienes que escribirnos a geriatrico@protectoramalaga.com y te contestaremos enseguida