Cecilia y Lucky

Sexo: Macho

Raza:

Tamaño: Pequeño

Cecilia y Lucky buscan padrinos y madrinas que los ayuden.

Son cientos los animales que llegan a la protectora mes tras mes. Son muchas las historias que se repiten en bucle. Sin embargo, otras nos impactan como si nos cayera una jarra de agua fría. Día tras día. Hoy estamos aquí, una vez más, para pedir ayuda. No podemos solos. Es difícil ayudar a todos los que llegan. Nuestros animales se sustentan de la caridad y bondad del ser humano. Es decir, de nosotros los trabajadores y de vosotros, los voluntarios y padrinos. Necesitamos padrinos y madrinas urgentemente, para paliar el sufrimiento de los que se encuentran en peores condiciones de salud. La petición no es nueva, pero los protagonistas sí:

 
Cecilia tiene 7 años y la encontraron en la calle, desorientada y con signos de abandono, el pelo largo, repleto de nudos, sucia y sin visión, es ciega. No la han cuidado. Se nota en sus mamas que ha criado y mucho, quién sabe si la tuvieron únicamente para lucrarse de ella. Ha perdido un ojo y en el que le queda tiene una catarata. Queremos operarla, pero no disponemos del dinero necesario. Por otro lado, Lucky, es un westie blanco y dulce de 10 años de edad. Padece Cushing Iatrogénico, producido por el uso prolongado de corticoides, dermatosis y diferentes problemas de alergia aún por determinar. Su piel se abre, se deteriora, sangra. El hecho de tumbarse en el asfalto le duele, debido a las heridas de su pecho. Le cuesta caminar. Su familia le abandonó porque estaban “hartos de gastar dinero en el perro”. Su enfermedad precisa de un exhaustivo control veterinario y sobre todo, pruebas que permitan establecer un tratamiento adecuado. 
 
 
Como ellos dos, hay muchos más. Ellos son solo dos ejemplos de los casos que atendemos a diario. Tenemos claro que nosotros nunca nos cansaremos de invertir dinero y esfuerzo en la salud y felicidad de un ser vivo. Pero a veces, es complicado sin medios. Necesitamos padrinos y madrinas para los casos más extremos. Queremos seguir ayudando, pon tu granito de arena. LUCKY, CECILIA y tod@s nosotr@s te lo agradeceremos de por vida. Todo suma.
 
Únete. Cambia su realidad. AYÚDANOS!!.
¿Cómo podéis hacerlo? 
Es muy sencillo.
 

Necesitamos 40 padrinos/ madrinas que aporten 10 euros al mes durante 7 meses.

 
➯  Para inscribirte como padrino/madrina, puedes hacerlo AQUÍ
 
➯También puedes hacer donaciones puntuales con la cantidad que decidas no hay mínimo ni máximo. Todo suma.
 
➯ Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, puedes escribirnos al correo apadrina@protectoramalaga.com. Estaremos encantados de contestaros.
 
 

Para donaciones puntuales, puedes hacerlo con el siguiente formulario: