Chía

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Nuestra pequeña ya conoce muy bien la crueldad del ser humano, en su corta vida ya ha visto de que es capaz y lo ha vivido en primera persona.

A Chia la rescatamos después de meses viviendo en una terraza, a la intemperie, mojándose cuando llovía y ahogándose de calor al sol, vivía de la comida que le daban los vecinos, a los que se les rompía al corazón viéndola ahí, consumiéndose día a día. No es justo.

Pero ahora ya está con nosotros, y no vamos a permitir que vuelva a sufrir, vamos a encontrar su hogar, su familia que la quiera como de verdad se merece.


Chia es tan maravillosa que después de lo que ha tenido que vivir, no ha dejado de ser una perra alegre y juguetona, adora corretear por el patio y jugar con pelotas, cuánto disfruta cuando sale, es una experiencia digna de ver.


Además no le tiene ningún rencor al ser humano, y aunque cuando está en el patio prefiere aprovechar bien su tiempo para correr y jugar, también es cariñosa, y le encantan las caricias y los mimos que le damos, es completamente manipulable.


Con otros perros es sociable, ha convivido con varios machos, pero al tener una energía alta y carácter fuerte, necesita un compañero perruno equilibrado, ella disfruta muchísimo jugando con sus compis.


Cuando sale a pasear es cuando más ves que no ha perdido las ganas de comerse el mundo, va entusiasma olisqueando, queriendo ver y descubrir todo lo que tiene alrededor, sabe que tiene que haber una vida mejor más allá de su jaula.


Nuestra pequeña se merece de verdad encontrar a esa persona que le de la vida y el amor que se merece, después de todo lo que ha tenido que pasar no queremos que siga creciendo encerrada en una jaula, ¿estás tú dispuesto/a a darle una oportunidad para que conquiste tu corazón?  Si es así, escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com