Chía

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 18374

Chia, a pesar de su corta edad, ya ha vivido en primera persona la crueldad del ser humano. La rescatamos después de meses viviendo en una terraza a la intemperie, mojándose cuando llovía y ahogándose de calor cuando hacía sol, vivía entre suciedad y se alimentaba gracias a sus vecinos. Ellos la veían encerrada, consumiéndose día tras día y se les rompía el corazón, hasta que por fin encontraron una forma de ayudarla.

Ahora que está con nosotros no vamos a permitir que vuelva a sufrir, vamos a buscarle un hogar, donde una familia la quiera para siempre. como ella se merece.

Chia es tan maravillosa que después de todo lo que ha vivido no ha dejado de ser una perra alegre y juguetona, adora corretear por el patio y jugar con pelotas, cuánto disfruta cuando sale, es una experiencia digna de ver.

Además no guarda ningún rencor hacia las personas. Es cariñosa, le encanta que la llenemos de besos y caricias, aunque en el patio, prefiere aprovechar para correr y jugar con su amada pelota.

Con otros perros es sociable, ha convivido con varios machos, pero tiene una energía alta y un carácter fuerte, por lo que necesita compañeros equilibrados con los que jugar sin parar.

Cuando sale a pasear es cuando más te das cuenta de que no ha perdido las ganas de comerse el mundo, va entusiasma olisqueando, queriendo ver y descubrir todo lo que tiene alrededor, como si supiera que hay una vida mejor esperándola más allá de su jaula.

En este vídeo podéis conocerla mejor https://www.youtube.com/watch?v=LU1zzvQwI7k

Si quieres ser tú quien descubra a Chía todas las aventuras que le quedan por vivir escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com