Chico

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19998

 No hay nada que defina mejor a nuestro Chico que decir de él que es un bebé grande relleno de bondad y amor.


Lo dejaron abandonado siendo un cachorrito en casa de una señora mayor que recoge todos los animalitos abandonados que se encuentra. Pero Chico creció demasiado y a pesar de ser muy tranquilo, es un perro demasiado grande para una señora mayor.

Todos andamos enamorados de él y no es para menos pues nuestro Chico es un auténtico peluche. 

Literalmente adora a los humanos y recibir amor. Llama tu atención poniéndose a dos patitas sobre ti, si te sorprende sentado en el suelo se roza contigo como un gato y acaba derretido sobre tus piernas, con cara de absoluta felicidad.

Dentro de que es un cachorrito, tiene una energía muy bajita. Prefiere andurrear y recibir mimos de los voluntarios antes que correr o jugar con juguetes.

Es ultrasociable con otros perros, convive con uno dominante y otro cachorro juguetón y va feliz entre ellos, moviendo su rabito. Incluso nos lo hemos encontrado alguna vez durmiendo con ellos, con sus patitas entrelazadas. Hasta es sociable con gatos.

Pasea de forma muy tranquila con la correa, sin apenas tirones.

Es un buenazo, que acepta todo sin problemas. Tan dócil y fácil que es apto para cualquier tipo de familia, siempre que tengan en cuenta que es un grandullón.

Ojalá nuestro Chico encuentre una familia dispuesta a abrazarlo y quererlo cada vez que él les eche sus patitas. Ojalá alguien que le corresponda para siempre.
 
 

Si quieres saber más sobre él, escribe a