CHICO

Sexo: Macho

Raza: Mastín X

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 20870

CHICO

Este grandullón es Chico. Como podéis ver por su cara, es un perro que no lo ha pasado nada bien. Cuatro años estando descuidado, pasando hambre, sufriendo... Menos mal que ahora está con nosotros a salvo.

Chico es un perro de lo más cariñoso. Pese a todo por lo que ha pasado, lo único que quiere es que le prestes atención y que le des todo el cariño que le ha faltado. Es muy inteligente, y se sienta delante tuya y hasta te da la patita para que veas lo bueno que es. Es muy tranquilo, y adora acostarse junto a ti para tomar el solecito. Se lleva genial con su compi de chenil, una hembra de tamaño grande muy activa. Él no tiene porblemas con nadie, solo quiere estar tranquilo tumbado a la bartola disfrutando de la compañía humana.

Cuando le ponemos el arnés y las correas, no quiere andar, y es lo que tiene que en cinco años de vida no lo hayan sacado a pasear ni una sola vez. Pero con mucho trabajo, poco a poco está mejorando.

Si quieres darle a Chico la oportunidad de ser feliz, ¡no lo dudes más! Nuestro grandullón es perfecto para aquellas familias que adoren pasar los días de inviernos con pelis y manta.

 

Solo adopción a residentes en Málaga.

¡ADOPTA A DYLAN!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com