China

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19674

Ella es China. Con su nombre y toda ella, me acuerdo de esa canción tan antigua de Los Payasos de la Tele "chinita de amol". Y es que ella es nuestra Chinita de amor.

Se la encontraron en la calle y llegó al refugio con el miedo en el cuerpo, tan asustadita, tan triste.

Pero su compi Cholo, otro cabezón maravilloso, ha hecho que nuestra China se abra al mundo y madre mía, lo que tenía por mostrarnos.

No solo es preciosa, es que también es una perrita increíble.

Qué alegría le da recibirnos, cuántos saltos y cuánto amor por dar. Lo más peligroso que puede hacer nuestra gordota es comernos a besos. Y nosotros también nos la comemos, la achuchamos, la cogemos en brazos y la apretamos. Y de verdad creedme, China sonríe.

Es muy juguetona y le encanta la pelota, corre tras ella ¡y menudo saltos da para alcanzarla! Además, no le importa compartirla con otros perros, pues nuestra China también disfruta muchísimo de la compañía de otros perros y si es de su amado Cholo, mejor que mejor.

A pesar de esa ley tan injusta que se empeña en catalogarlos de peligrosos, nuestra China es buena, buena de verdad. Y quien la adopte se estará llevando a casa un auténtico tesoro.

 

 Si quieres saber más sobre ella, escribe a