CHISPA MAYOR

Sexo: Hembra

Raza: Mix de Mastín

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19507

Chispa Mayor
 
Esta mestiza de mastín, blanca con grandes manchas negras, es Chispa Mayor. Tiene siete años y mucha necesidad de encontrar la familia que nunca ha tenido. Su historia se nos pierde en su oscuro pasado y no sabemos nada de ella salvo que vino del Zoosanitario, ese lugar donde llevan a los animales que nadie quiere. Ha llegado muy delgada, a penas 33 kg, bien poco para esa raza, ha llegado en malas condiciones de salud, pero la vamos recuperando y dentro de nada lucirá como la mastina guapa y esplendorosa que ella es.
 
Chispa es tan buena como grande, tan fuerte como noble, es tímida y todavía algo miedosa, pero se deja manipular para su aseo y sus curas sin ningún mal gesto. Poco a poco va confiando en los humanos y ya acepta nuestros mimos, caricias y premios sin esconderse. Estoy segura de que pronto vendrá a nosotros a reclamar cariño, ese que le ha faltado durante tanto y tanto tiempo.
 
Ahora pedimos para ella una familia que la saque de la jaula, ya lleva demasiado tiempo pasando frío y durmiendo en el suelo duro y áspero; buscamos una familia que le prepare una cama calentita donde pasar el invierno, que le ofrezca un cálido abrazo en el que recobrar la confianza en el ser humano.
 
Este es el momento de vosotros, animalistas, los que dais un paso adelante y abrís vuestro hogar a un animal necesitado. Chispa Mayor lo está necesitando, Chispa os espera. Si estáis dispuestos a dar ese paso escribirnos a geriatrico@protectoramalaga.com