CHLOE SOMBRA

Sexo: Hembra

Raza: Pastor X Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

 CHLOE

 

Esta cachorra tan guapa es ¡Chloe! Y está dispuesta a conquistar tu corazón y hacerte la persona más feliz del mundo. Ella es una víctima más de la irresponsabilidad humana y del abandono. Llegó aterrorizada, pero tras el cariño y amor de los voluntarios, sólo nos muestra su alegría y nos la contagia cada día, demostrándonos que sigue teniendo esperanza de encontrar a su familia ideal. 

 

Es muy una perrita muy dulce y juguetona, siempre anda mordisqueando su juguete o corriendo detrás de sus compis perrunos de chenil. Es muy sociable y le encanta hacer nuevos amigos, sobre todo si le dan juego y mimos. Y es que lo que más quiere en este mundo son ¡las caricias y los abrazos! Le encanta que la mimen y su ratito de patio se la pasa entre jugando con sus amigos o tumbándose encima nuestra para que le rasquemos la barriguita. A cambio, nos da muchos besitos para que veamos lo agradecida que es.

 

Elsa es una peque de tamaño pequeño, ideal para todo tipo de familias, e incluso primerizas y con niños. Solo busca un hogar de verdad, donde le den una camita calentita y cómoda donde descansar, unos juguetes a los que mordisquear, pero, sobre todo, un amor incondicional hasta el final de sus días. Ella promete cuidar y amar de forma fiel a su familia, promete hacerles sonreír día tras día y hacer que la vida sea mejor con ella de compañera perruna. 

 

¡ADOPTA A CHLOE!

 

Si estás interesado/a o necesitas más información, escríbenos a:

 

cachorros@protectoramalaga.com