CHOCOLATE Y ROCKY

Sexo: Macho

Raza: Labrador Retriever

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 19258/19259

 ROCKY Y CHOCOLATE BUSCAN ADOPCIÓN CONJUNTA

 
Rocky  (8 años) y Chocolate (5 años) son dos hermanos muy unidos, buenos y cariñosos. Se acercan a todos los perros con ganas de jugar, de querer y de dar lametazos. ¡Da igual lo que sea que ellos ya adoran al que sea! Sus dueños les dejaron atrás cuando se mudaron de ciudad porque no podían, según ellos, llevárselos a allí. ¡Pero siempre hay maneras! Dejar a la familia atrás, abandonada en un lugar saturado no es la solución. 
 
Aunque sabemos que son dos perros grandes, queremos encontrar un hogar juntos para ellos. Rocky tiene problemas en una patita. Le hace falta una rehabilitación para ganar musculatura para poder volver a apoyarla ¡Pero eso no le impide querer trotar o incluso echarnos las patas al llegar felices de la compañía humana!
 
Ambos son unos perros buenísimos, dulces, perfectos y que en el poco tiempo que llevan aquí nos han conquistado por completo y nos han hecho llorar por ellos, solo por ver que no tienen absolutamente nada de rencor o maldad. Ellos se adaptan a todo, con tal de estar juntos. Nosotros queremos encontrar una familia para ellos, porque se la merecen y desde luego, extrañan la camita, la comodidad, los paseos, la compañía diaria y entre todos podemos encontrarles un hogar. 
 
Si puedes adoptar a Choco y Rocky, escríbenos a Geriatrico@Protectoramalaga.com y te responderemos enseguida contándote todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. 
 
(Adopción solo en Málaga)