Chop

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 21263

 A Chop lo abandonaron en el Zoosanitario, y allí se encontró de buenas a primeras, solo. Sin una explicación, sin una respuesta. Simplemente, ya no tenía familia.


Afortunadamente eso no le pesa a Chop, y jamás perdió su personalidad alegre y tierna. Es un pastor alemán cariñoso y juguetón que disfruta mucho de la presencia de los voluntarios. Tiene el típico carácter de pastor alemán, además de que tiene una actitud muy graciosa de cachorrón desenfadado.

Le encantan los mimos y se tumba boca arriba para que le rasquemos la barrigota. Pone cara de gustito y le gusta que le acariciemos, demos besitos, ¡incluso que le cojamos en brazos, con lo grandote que es!

Nos busca constantemente porque siempre quiere estar con nosotros, es muy fiel. Además, le gusta aprender trucos nuevos, y en el poco tiempo que ha estado con nosotros, ha aprendido a sentarse.

Es muy enérgico y le gusta mucho pasear, aunque con pocas correcciones él va a tu ladito. Sabemos que sería muy feliz con una familia activa que le llevara de excursiones a conocer mundo, ya que necesita desfogar mucha energía.

Con otros perros es de lo más sociable, se relaciona muy bien con todos y es muy sumiso. Ha convivido con hembras y machos de todos los tamaños y él es feliz haciendo nuevos amigos.

Chop es un perro para los amantes de los pastores alemanes que busquen a un compañero de vida, de aventuras. Un compañero con el que compartir historias, amor y momentos únicos.

Si quieres conocerlo y enamorarte, escribe a

moduloc@protectoramalaga.com