Clarita

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Belga Malinois X Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Muchas veces hemos oído la expresión de que el perro es el mejor amigo del hombre, y estoy completamente segura de que Clarita cumple esta afirmación al total. El problema viene cuando es el ser humano quien no corresponde al animal, es algo del todo incomprensible, y si os dais la oportunidad de conocer a nuestra Clarita lo entenderéis.

Nuestra niña es una cachorrona noble y divertida, a la que le encanta jugar y corretear, además de perseguir pelotas, tiene una energía media-alta y por eso es un torbellino de alegría, que te llena la cara de lametones, también adora tumbarse encima de ti para que la colmes de mimos o para que la cojas en brazos.

Con otros perros es sociable, tanto hembras como machos, cuando conoce a un nuevo amigo hay que tener un poco de paciencia ya que ella se entusiasma muy rápido, pero obedece cuando la corriges. 

Durante los paseos con correa va curiosa olisqueando todo lo que hay alrededor, tiene muchas ganas de descubrir mundo, pero por desgracia lo único que nuestra pequeña está descubriendo es su fría jaula.

No queremos que Clarita crezca entre barrotes, es una perra excepcional y se merece tener el amor de una familia y el calor de un hogar. Todos los voluntarios que la han conocido ya se an enamorado de ella, ¿quieres darle tú una oportunidad? 

 Si quieres saber más sobre ella, escribe a