Ella es Cleo y vino a nosotros para enamorar, y la verdad es que no hay un solo voluntario que no se rinda a sus encantos, por lo que solo queda que una familia que la vea de la misma manera que nosotros la vemos.
Es una perra tímida y precavida al principio, pero con un par de palabras dulces y alguna chuche se refriega como un gatito contra ti, te abraza, te besa y te busca en patio para sentir ese amor que tanto le falta.
Con sus largas patas y elegantes andares, corretea detrás de la pelota o de su amigo peludo. Es muy juguetona aunque no es nerviosa en el juego.
Pasea tranquila, aunque es una grandullona con mucha fuerza, y no hay nada que le guste más que explorar y caminar. ¡Adora una buena excursión!
Es muy segura de sí misma y necesita una buena introducción con otros perros, paciencia y comprensión.
Eventualmente se acaba llevando bien con ellos y hasta les pide juegos, aunque es dominante con ellos, por lo que tiene que encajar bien con su nuevo amigo.
Nuestra Cleo busca una familia que esté dispuesta a entenderla, cuidarla y proporcionar el ambiente que ella necesita. A cambio, ella regalará todo el amor que tiene por ofrecer. Creedme, no es poco.
Si quieres conocer a Cleo, escribe a