COPITO

Sexo: Macho

Raza: Mix

Tamaño: Grande

Ref: 23073

 ¡Hola, amigos humanos y peludos! 🐾 Soy Copito, un cachorrito que está aquí para contaros su historia. Llegué a la protectora con el corazón temblando de miedo. Imaginen.. yo.. un pequeño Copito, sintiéndome asustado en ese nuevo lugar 😔.

Pero, ¡adivinen qué!, ¡mi suerte cambió! Una familia de acogida increíblemente buena me abrió las puertas de su hogar. ¡Fue como entrar al paraíso perruno! Al principio, me escondía bajo la cama porque, ya saben, uno tiene que evaluar la situación antes de lanzarse al mundo.

Mi nueva familia entendió que necesitaba mi tiempo para superar esos mieditos iniciales. Así que me llenaron de juguetes y juegos, y créanme, ¡no hay nada como tener un montón de juguetes blanditos para mordisquear y hacer travesuras!

Aún me encanta esconderme debajo de la cama cuando siento que el mundo es un poquito aterrador, pero cuando salgo de ahí, no puedo parar de saltar, correr y ser el cachorro más feliz del planeta. ¡Es tan divertido!

Aun sigo con miedo y desconfío un poco, estoy aprendiendo a ser valiente. En mi casa de acogida me siento seguro y me dejo acariciar y que me mimen mucho.
Por ahora, prefiero evitar las multitudes y las calles con mucho tráfico, son un poco aterradoras para mí.

Con otros perritos, al principio no sabía qué pensar, pero ahora son mis amigos. Me acerco, los huelo y hasta juego con ellos. Eso sí, si son muy nerviosos, me escondo un poquito. ¡Estoy aprendiendo a hacer mis necesidades en la calle como un campeón! Por las noches, duermo del tirón y no doy problemas.
¡Estoy mejorando poco a poco! 🐾


Así que, aquí estoy, un Copito que está aprendiendo que la vida puede ser genial y que hay humanos maravillosos que quieren darme todo su amor. ¡Estoy listo para dejar atrás el miedo y abrazar todo lo bueno que viene hacia mí! 🌟 ¡Gracias por escucharme, amiguitos! 🐶💕

Si quieres conocerme, escribe a acogidas@protectoramalaga.com o rellena directamente el formulario de adopción por COPITO del Módulo Perros en Acogida. Referencia: 23073
💌💌💌