Coyote

Sexo: Macho

Raza: Podenco X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Coyote es de esos perros que no sabemos muy bien cómo describir porque no para de sorprendernos, y poco a poco va demostrándonos más lo maravilloso que es.

Al principio parecía bastante independiente, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que siempre busca contacto, siempre está cerquita nuestra. Juega a perseguirnos, con esos andares elegantes y también le gusta mucho jugar con sus compañeros perretes.

Es muy sociable tanto con machos como con hembras. A veces le cuesta un poquito empezar a jugar, pero cuando sus compis lo buscan es el primero en seguirles corriendo, saltando y compartiendo juguetes, más feliz que ninguno.

A veces le cuesta acercase a los voluntarios, es como si no quisiera molestar a nadie, pero cuando eres tú quien lo busca y le das un par de caricias, se pone a disfrutar, incluso saca su lengüita del gusto. También nos deja que lo toqueteemos y manipulemos para hacerle curas sin ningún tipo de problema.

Además, sabe pasear perfectamente a tu lado con la correa, sin dar ningún tirón, va a tu ritmo, como el perfecto compañero de paseos.

Por desgracia a nuestro Coyote le afecta el estrés continuo que vive en el refugio, pero estamos más que seguros de que cuando encuentre por fin su hogar, terminará de demostrar lo increíble que es, solo necesita un poco de tranquilidad y amor.
Necesita alguien que lo saque de su jaula y le dé la oportunidad de ser feliz, vivir tranquilo y mostrar el gran compañero de vida que es.

 

moduloc@protectoramalaga.com