Coyote

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21200


Atado a un árbol. Así te dejó tu “querido dueño”, cuando decidió que ya le estorbabas y que, ¿para qué complicarse la vida?, lo dejo aquí mismo y listo. Y es que estamos hartos de la dejadez e irresponsabilidad de las personas a la hora de adquirir un animal, y al final los que siempre pagan son los mismos, ellos.

Por lo que sabemos de Coyote y con el fin con el que se suelen tener este tipo de razas, estamos casi seguros de que la intención era usarlo como máquina de hacer dinero, haciendo que tuviera camadas y camadas, con el fin del lucro del ser humano. Sin embargo, el producto les salió defectuoso, y claro, ya no sirve. Coyote tiene unos andares peculiares que probablemente se deba de no haber tenido una buena calidad de vida, donde le haya faltado comida durante su crecimiento cuando era cachorro y posiblemente de haber estado encerrado en una jaula. Pero no hay que preocuparse ni alarmarse porque Coyote hace vida completamente normal. Él está feliz, corre, juega y disfruta de la vida como un perro más, lo único que la caracteriza es su peculiar forma a la hora de andar, pero esto es solo algo que le da “personalidad”.

En cuanto a su carácter, Coyote es un amor de perro, el cual adora la compañía y las sesiones de mimos con los voluntarios aunque su mayor pasatiempo es jugar con los voluntarios. Si fuera por él, podría pasarse todo el día jugando al tira y afloja con la cuerda. Por el carácter que tiene no creemos que con niños vaya mal, ya que como hemos dicho, adora la compañía de las personas. Es un perro con energía pero que se cansa rápido con los paseos y el juego.

En cuanto a su relación con otros perros, hemos comprobado que Coyote no tiene ningún tipo de problemas con los demás. Se podría decir que es el perro bonachón al que le dan palos sus compis. Actualmente comparte chenil con una hembra la cual le pone los puntos sobre las ies ya que Coyote solo quiere jugar y acepta las correcciones que le da sin ningún problema.

Aunque sea un perro tan bueno en la protectora lo está pasando muy mal y es que estar encerrado no le sienta bien a nadie. Nos morimos de pena cada vez que llora para que le hagamos caso. 

Para Coyote buscamos una familia que vea más allá de un perro bonito y que le brinde la oportunidad de verdaderamente estar con una familia que lo quiera y para el que no sea un mero objeto o utensilio del que deshacerme cuando no me sirve o cuando veo que empieza a averiarse.

Si quieres conocer a nuestra Coyote, escríbenos a: modulob@protectoramalaga.com