Cristal

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20825

Yo me siento afortunada cuando veo que Cristal me busca.

Me siento afortunada de disfrutar de su amor aunque sea un poquito, ya que es una perra que enamora con tan solo una mirada.

Es una perrita de estas olvidadas, abandonadas, criando sin parar a camadas. La última de su camada murió debido a un parásito intestinal, y Cristal se encontró sola, en una jaula después de luchar por sacar adelante sus bebés, sin éxito. No me imagino la agonía.

Pero todo esto queda atrás, y hoy Cristal es una perra con tanto amor que ofrecer que rebosa por todos lados.

Te sigue a todos lados como un perrito faldero para regalarte todo su amor, tumbada hacia arriba para que la rasques y la apretujes, mirándote con su cara de foquita tierna.

Tiene un carácter muy tranquilo y es muy sociable con otros perros. Convive con un macho dominante que no la deja comer y la pobre no da ni un ruido.

Pasea perfectamente con la correa, y en patio prefiere ir de voluntario en voluntario repartiendo amor, ya que no le interesan los juguetes.

Yo veo en ella una perrita perfecta para cualquier tipo de familia que quiera ayudar a esta tímida perrita a disfrutar de las cosas buenas de la vida, sean primerizos o no. Una familia que se sienta tan afortunada de tenerla como yo me siento cada vez que paso tiempo con ella, porque, a ser sincera, es un tesoro encerrado en una jaula fría.

 

Si quieres ser tú la familia afortunada de adoptarla, escribe a  

 

 moduloc@protectoramalaga.com