Curry

Sexo: Macho

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 20037

Hola!! 🐶🐾

Soy Curry (o Curryoso, como queráis llamarme), soy un cachorrón de 8 meses que ya ha experimentado el mal del mundo... Con apenas unos días de vida, fui abandonado en el campo con mis hermanos y mi mamá. Allí crecí sin haber conocido nunca a un ser humano ni el calor de un hogar.😔

Mis primeras semanas en el refugio fueron muy duras. Estaba tan asustado que no quería ni mirar a los voluntarios, no sabía quiénes eran o si iban a hacerme algo malo… y yo simplemente me ponía a mirar a la pared asustado.

Poco a poco he ido confiando en las personas aunque sigue siendo un cachorro tímido. Soy un perro muy dulce y tranquilo al que le encanta salir a pasear y descubrir nuevos lugares. ¡ El día de la excursión todo el mundo decía que nunca me habían visto mover tan feliz mi colita! 🤪Hay tantos lugares maravillosos que quiero conocer…
También me llevo muy bien con todos mis amigos peludos. ¡Me encanta jugar y conocer nuevos amigos!♥️🐾

Necesito un hogar con paciencia y tiempo hasta que confíe en la familia, pero estoy seguro que con cariño, pronto abriré mi corazón al saber lo que es tener una familia.

Si estás interesado en Curry, contacta a través de modulot@protectoramalaga.com