Daika

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 14 años

Tamaño: Grande

Ref: 20831

ADOPCIÓN/COGIDA URGENTE PARA NUESTRA ABUELA DAIKA

 

Tu, que has sido traicionada por el ser humano. Tu, que has vivido en tus carnes el dolor de la soleda, del frio, de la humedad. Tu, que aunque tuvieras propietario, has sido dejada de la mano de Dios como un perro abandonado más, sin importarle tu heridas, tus bultos, tus dolores, etc; Y, sin embargo, eres tu, quien, a pesar de todo, todavía sigues confiando en el ser humano y todavía tienes la generosidad de mostrarle cariño, sin importarte el mal que te hayan hecho, porque así eres tu Daika, nobleza con un corazón tan puro que abruma, un verdadero ángel de cuatro patas, que ha tenido la tan mala suerte de caer en manos de un desgraciado. Lloro todavía al pensar en como viniste, en tus heridas por todo tu cuerpo, en la debilidad de tus patas, que apenas te sostenían en pie por todo lo que llevabas cargando durante años, por esa mirada de tristeza que traías cuando llegaste a nosotros. Que injusta ha sido contigo la vida Daika, pero te prometo que no descansaré hasta verte en un hogar, feliz, recibiendo todo el cariño que te merecías y que tanto anhelabas, esa camita calentita que tanto te habría gustado tener, y el calor humano que nunca llegaste a tener.

 

Daika es una abuelita, a la que han usado como perra guardiana de una parcela y para tener crías, sin importarle lo más mínimo al que era su dueño, la salud de Daika y que, a pesar de verla con heridas por todo su cuerpo, una hernia como una pelota de tenis de grande, marcándose sus costillas por todo su cuerpo, y más, la miraba indiferente a pesar de todos los años que Daika había estado a su lado. Es una perra que a pesar de haber estado siempre sola, tiene un carácter ejemplar. Es una perra noble, cariñosa, tranquila y que se pasa la mayor parte del tiempo dormida, algo lógico ya que tiene sus añitos. Es una abuelita que encajaría perfectamente en cualquier tipo de familia, ya que es una PERRA DIEZ NO, SINO DE CIEN.

 

Actualmente está en una casa de acogida, pero esta no puede seguir teniéndola, y es por ello que buscamos adopción, o una familia que pueda acoger a Daika con el fin de que pase el tiempo que le quede en el calor de un hogar. Es una perra que no presenta ningún tipo de problema de conducta y que, a pesar de lo que dice la gente de que estos perros son agresivos, Daika te demuestra día a día que esto no es verdad y que perros como Daika pueden ser perros 100% sociables con todo el mundo. Actualmente Cconvive con dos gatos a los que adora, y con dos perros, un macho y una hembras, y es muy buena con ellos, y nunca ha tenido problemas de convivencia. En casa no da un ruido y en la calle menos. Saluda a todas las personas a las que ve y a lo perros y aunque haya alguno que pueda hacerle un gesto feo, ella huye del conflicto y se aleja de los problemas.

 

Debido a su edad, Daika tiene algunos achaques propios, entre ellos, de espalda. Tras una radiografía se le detectó que tenía las vértebras de la columna casi pegadas, y es una dolencia que no tiene cura. Actualmente está con medicación para evitar que esto le cause dolor, pero por ahora hace vida normal. Su casa de acogida cuenta que que Daika es una perra nueva. Que se la ve más alegre, que juega con sus compañeros de piso,y que incluso se anima de vez en cuando a dar una mini carrera en sus paseos,

 

Para Daika buscamos una familia que entienda que Daika tiene una edad y que lo que queremos para ella es que el tiempo que le quede de vida, sea en el calor de una familia y un hogar y que no muera en un refugio. Os podemos garantizar que no hay nada más gratificante en esta vida que poder darle una nueva vida a un abuelito/a, y casos como los de Daika, más aún. Es un gesto sencillo en el que se le está cambiando la vida a un animal y ellos a cambio, te ofrecen todo su amor.

 

Si quieres ser esa persona que le cambie la vida a Daika, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com