Dana

Sexo: Hembra

Raza: Bull Terrier

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20316

Que doloroso ha tenido que ser para Dana ver como su vida ha cambiado tanto de la noche a la mañana. Como, aquella que era su familia y con la que se ha criado desde que era una simple cachorrita, desaparece de su vida de un plumazo y pasa de estar durmiendo en una mullida y cómoda cama, junto a sus seres queridos, disfrutando de eso que llaman amor familiar, a estar bajo el frio manto de la noche y su humedad, durmiendo sobre un áspero y duro cemento, sola, confusa por todo el estrés que el refugio le genera y bajo un irascible y tenso ambiente.

Y es que, a veces, la vida te da una de cal y una de arena y, por circunstancias de la vida, Dana no podía seguir siendo atendida por su familia y tuvo que pasar a formar parte de la dura vida en el refugio. Aunque, no te preocupes Dana, que estamos seguros de que tu estancia en el refugio será corta, y ya mismo te veremos de nuevo disfrutando de una nueva familia y un nuevo hogar.

Como es de suponer, nuestra Dana es una perra magnífica que se porta estupendamente en casa y que tiene un comportamiento de diez. Es una perra la mar de cariñosa, que ama pasar tiempo junto a nosotros y lo que más le flipa en este mundo es ir al parque a jugar con la pelota. Es una perrita muy educada, con saber estar, muy sociable con las personas y que nunca ha presentado ningún problema hacia el ser humano, ya sea un adulto o niños, con los que también ha convivido y siempre ha sido cariñosa con ellos.

Además, nuestra Dana pasea muy bien con la correa, por lo que no tendréis ningún tipo de problema en el paseo, ya que Dana paseará junto a vosotros, comportándose de manera educada en todo momento.

En cuanto a su relación con otros perros, por lo que nos comentó su antigua familia, Dana es una perrita que prefiere ser hija única en el hogar. Se supone que no le gustan mucho las hembras y que a los machos los tolera mejor y con ellos si tiene cierta relación, aunque no de convivencia. En nuestro caso, es cierto que aquí en el refugio, se ha relacionado tanto con machos como con hembras, siempre con unas precauciones, y nunca hemos visto indicios de un mal gesto hacia ellos, sino lo contrario. Se ha mostrado receptiva a ellos, moviendo el rabo, oliendo y dejándose oler, y pasea con todos ellos sin problema ninguno, sin embargo, no podemos olvidar la información de su anterior familia, y por ello, decimos que Dana debería ser hija única, con el fin de prevenir y asegurar así que todo vaya bien.

Como Dana ha estado acostumbrada a vivir toda su vida en un hogar y junto a una familia, para ella no buscamos un tipo de familia en particular, y lo único que queremos para nuestra Dana es que sea donde sea, reciba el mayor amor posible y que la familia que la adopte le prometa que será un “para siempre”.

Anímate y ven a conocer a esta preciosa Bull tricolor, y escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com