Dexter

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Dexter en su corta vida no ha conocido lo que es una familia, ya que, sin llegar al año, ha pasado sus días en el zoosanitario junto a su hermano Mago, ¡así que Dexter está deseoso de saber lo que es ser un compañero de aventuras!

Este pequeñajo peludito es bueno y sociable. Tiene mucha energía que adora gastar en los largos paseos y jugando en patio con todo tipo de juguetes.

Tiene el típico carácter de cachorro, es inocente y cariñoso con el ser humano. Cuando nos ve todo su cuerpecito se menea de alegría y es muy enternecedor ver como se le iluminan los ojos de la ilusión cuando sabe que estamos ahí para hacerle compañía. Para quererlo. Qué feliz sería con una familia que apreciase el corazón tan bello que tiene...

Convive con otros tres perros más con los que comparte espacio, comida, juguetes... ¡Compartir es vivir! Es uno de los perros más sociables que tenemos, da igual carácter y tamaño, él solo quiere pasárselo bien y convive con ellos como hermanos. Juega a la cuerda con todos ellos para después echarse una siesta acurrucado al lado de alguno.

Con los voluntarios es muy tierno, un cachorro cariñoso, manipulable y agradecido del amor que le damos. Y nosotros, agradecidos por el amor que da y lo solar que es.

Dexter, a pesar de ser perfecto hasta para familias primerizas, ha sido invisible siempre. Por favor, encontrémosle una familia que quiera regalarle tiempo y amor a raudales

 

Si quieres conocerlo, escribe a