Diano

Sexo: Macho

Raza: Bretón

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Pequeño

 

Diano. ACOGIDA O ADOPCIÓN

Soy Diano, al menos así me llaman aquí, en la Protectora, porque lo cierto es que nunca he tenido nombre. Soy un perro sin nombre, sin familia, sin casa, sin cariño, sin salud y sin suerte. 

Hasta ahora he sido un perro pobre y un pobre perro, pero soy muy fuerte, y si he resistido los dos años de mi vida, solo y sin fortuna, imagínate de lo que seré capaz cuando tenga alguien que me quiera y me cuide. Imagínate cómo voy a salir a recibirte cuando regreses a casa, imagínate cómo me voy a tumbar a tu lado y cómo te voy a pedir galletitas y snack cuando me porte como tú quieres. 

He mejorado muchísimo de mi enfermedad desde que me dieron amparo en la protectora y me pusieron mi tratamiento y voy perdiendo el miedo que traía porque me he dado cuenta que hay algunos seres que andan a dos patas que también tienen buen corazón. 

Me gusta pasear despacito, tumbarme tranquilo en mi cama calentita, vaya lujo para un perro vagabundo, comer mi pienso a mis horas y dormir seguro sabiendo que no me acecha ningún peligro ¿verdad no es mucho? Pues si estás leyendo esto y no eres de los que sólo se compadecen de mi suerte y no hacen nada, sino que eres de los que sacan pecho y dicen “a este perrete lo ayudo yo”, entonces escribe al correo y llévame contigo y, por favor, cámbiame

PD.: Cámbiame, por favor, este nombre tan tonto que, la verdad, no me gusta nada de nada.

geriprotectoramalaga@gmail.com