Solo se necesita un segundo con Dionisio para que te conquiste para siempre, y es que es uno de los perros más dulces del módulo.
Es increíblemente cariñoso con las personas. Lo llamas y ves como sus ojitos verdes se achinan de felicidad y se queda ahí tranquilito, feliz de recibir cariño por nuestra parte. A pesar de ser tan joven, es un perro muy calmado y equilibrado, andurrea por el patio con su cola siempre en movimiento, aunque lo que más le gusta es que le rasquemos el cuellito y le acariciemos la cara. Estira el cuello para acercarte a tu cara y tocarte con su trufita, y esa es su forma de mostrar su cariño hacia nosotros y su agradecimiento, y es totalmente imposible no derretirse de amor con él.
Pasea estupendamente, con la calma que lo caracteriza. No es un perro miedoso y le gusta mucho explorar y olisquear el exterior, siempre a nuestro lado y sin tirones. Se queda quietecito mientras le ponemos el arnés y la correa, y disfruta cuando le cepillamos el pelo.
En jaula a menudo está durmiendo al solecito, es muy gracioso verlo tomar el sol.
Por si fuera poco, es muy sociable con otros perros. Independientemente de la edad y del tamaño, Dionisio es feliz solo por compartir tiempo con sus amigos peludos, y adora jugar con ellos, sobre todo de tirar de la cuerda, aunque es tan bueno que a menudo le quitan los juguetes o le ganan a la cuerda y te mira con carita de: "ui, ¿qué ha pasado? Bueno, da igual, ¡me voy a jugar de nuevo!"
Sin ninguna duda, Dionisio es el perro perfecto para cualquier tipo de familia, incluso primerizas, que quieran disfrutar de la maravillosa compañía de este dulcecito.
Si quieres comprobarlo por ti mismo, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com