Diosa

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21375

Nuestra querida Diosa busca un hogar para siempre...


Diosa es una de las  benjamines del módulo, y a pesar de lo joven que es y de la belleza que posee, esto no parece ser suficiente  para que Diosa encuentre su hogar definitivo. Diosa es una perrita al cual dejaron en la perrera  porque para su dueño,suponía un estorbo.

El carácter de Diosa es el normal de un cachorro. Es una perrita de energía media, la cual ama disfrutar de los ratos de juegos y le encanta estar al lado de los voluntarios, repartiendo mucho cariño y amor a todos. Es una perrita cariñosa que sabe comportar estupendamente con las personas, pero que necesita de alguien que entienda que, como todo niña pequeña, necesita de una educación y de una persona o familia que sepa que a la hora de educar a un perro, la firmeza es necesaria para que así Diosa vea que el ser humano es quien controla la situación y quien lleva el control sobre ella. Poco a poco está aprendiendo modales y se está convirtiendo en una perrita muy educada, y hemos visto que se trata de un perro moldeable, que solo necesita una guía en su vida.

Como a todo perro joven, a Diosa  le encanta explorar y conocer el mundo exterior al refugio y por desgracia, la vida encerrada entre cuatro muros y privada de su libertad, no es el sitio más deseado para un perro, que tiene toda la vida por delante y que en sus ojos se ve el brillo e ilusión por comerse el mundo, por poder disfrutar y sentir la brisa del exterior en su rostro, la esponjosidad en sus patas al pisar la hierba fresca, etc.

Respecto a la correa, es una perra que al inicio puede salir con mucho entusiasmo, algo muy normal en perros con esta jovialidad, pero que, como se ha comentado antes, junto a una persona que sepa marcarles los límites y entender sus necesidades, aprende muy rápido y entiende enseguida que ha de ir al lado de la persona que sujeta la corre.

 

Al igual que pasa con la correa, ocurre con la actitud de Diosa a la hora de conocer a otros perros,y siempre que esté junto a alguien que controle la situación, hace que Diosa adopte una actitud mucho más tranquila y relajada y que sea capaz de relacionarse con otros perros de una forma más respetuosa, siendo capaz de poder pasear junto a otros perros y jugar con ellos sin problemas. Con marcarle que no ha de sobreexcitarse ella lo entiende perfectamente y se relaciona muy bien. No obstante, estamos trabajando en ello y cada día nos está demostrando que es una alumna ejemplar. Ha compartido chenil con otro compañero peludo y tan solo quería jugar todo el rato y aceptaba las correcciones del compi sin problemas. 

 

Para nuestra preciosa Diosa buscamos a una persona amante de los perros que mantienen ese carácter de cachorro, juguetón y activo, y que sea una persona, a ser posible deportista, que le encante hacer actividades al aire libre y disfrutar de grandes momentos junto a su mascota. También nos gustaría que Diosa pudiera formar parte de una manada perruna para que pueda aprender de ellos y disfrutar con ellos. Estamos seguros que con paciencia y educación Diosa se convertirá en la perro perfecto y ejemplar que sabemos que puede llegar a ser, pero que solo necesita de alguien que entienda que todo proceso requiere de un tiempo, y al igual que muchas otras cosas, la educación forma parte integral en el desarrollo de un animal y todo es cuestión de trabajo y paciencia.

 

Si quieres conocer a Diosa y brindarle la oportunidad de que no pase su época más bonita, la juventud, prisionera entre rejas, como si de un pájaro en una jaula se tratase, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com