¿Pero cómo es de gracioso nuestro Doraimon? Con su cuerpito negro, su rabito largo, su línea blanca desde el hocico hasta la barriga y con sus guantecitos blancos… ¡Está para comérselo!
Esta lindura de aquí tiene 14 años ¡pero no los aparenta para nada! Es puro nervio, siempre va de arriba a abajo. En lo que te despistas dos segundos ya ha bebido agua, ido a por comida, traído la pelota, pedido mimos y escrito este texto.
Doraimon es pura alegría, una ratita que se muere de ganas de atención y de hacer cosas, de disfrutar toda la vida que le queda por delante y ¿por qué no? de que se lo coman a besos.
Pero a pesar de toda la alegría y todo el amor que desprende, se nos cae el alma al suelo cuando nos damos cuenta de la realidad que nuestro pequeño está viviendo: a sus catorce años está encerrado en un chenil. A veces la vida es muy injusta.
Nuestro chiquitín merece una familia ¿no crees? un hogar en el que lo cuiden, en el que jueguen con él más de uno o dos ratitos al día, un hogar en el que le enseñen lo que es el amor incondicional. Estoy segura de que él lo agradecería con cada milímetro de su diminuto corazoncito.
Si quieres ser la familia que le haga cruzar la puerta mágica hacia su hogar, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y pregunta por nuestro pequeño. Te recuerdo que la adopción es solo en Málaga provincia y que su número de referencia es 22886.