Draco

Sexo: Macho

Raza: Dalmata X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19665

Draco vivía con su hermana Kira y junto a su humano. Pero pasaban tantas horas solitos que empezaban a ladrar, los vecinos se quejaron, su dueño no hizo nada al respecto y la Policía acabó trayéndolos. Ahora los vecinos están muy tranquilos en su silencio y Kira y Draco están en una jaula pasando frío, sin saber si volverán a tener de nuevo una familia.

Es un cachorrote de tres años que adora absolutamente a las personas. Y todos los voluntarios lo adoran a él. Es muy cariñoso y disfruta como el que más con el cariño y la manipulación. Te lo devuelve con besos, lloriqueando y dando saltitos porque quiere más y más. Te abraza y roza su cabeza contigo, y sentimos tener que volver a dejarlo en su jaula, sin sus humanos que tanto le gustan.

Se lo pasa muy bien jugando a la pelota y correteando por el patio. Se lleva muy bien con su hermana y según nos contó el dueño, siempre fue sociable con otros perros pero debido a una mala experiencia con un grandullón, se ha vuelto miedoso con machos grandes. Sin embargo, va bien con hembritas pequeñas y grandes y con machos pequeños. 

Nuestro niño es un auténtico dulce y lo que más quiere en este mundo es encontrar una familia y ahora que su hermana Kira va a irse adoptada, necesita de una lo más pronto posible.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a