Dublin

Sexo: Macho

Raza: Pointer X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18971

¡Este animal ya ha sido adoptado!

De su corta vida, Dublín ha pasado mucha parte, abandonado en un campo, junto a más perros. Una buena persona les ponía de comer hasta que han podido cogerlos. Dublín solo tiene un año, y no sabe lo que es que lo quieran porque no tuvo contacto con nadie.

 
Durante el tiempo que lleva con nosotros, en la Protectora, él, como perrito listo que es, está aprendiendo mucho. Ya conoce los horarios de los voluntarios y se pega a la puerta, esperando que le toque su turno de mimos. Sin haber estado anteriormente con gente, él acerca ya la cabeza para que se la acariciemos, aunque sea a través de las rejas. Ha aprendido pronto lo agradable que es ser querido.
 
A pesar de su miedo inicial, nunca ha tenido un mal gesto hacia nadie. Si algo le atemoriza, se retira o se amaga, pero ni siquiera gruñe. Es un perro noble y bueno, que a pesar de las malas experiencias anteriores, no guarda rencor al ser humano. Es listo y ya va aprendiendo muchas cosas, sobre todo a dejarse querer.
 
Todavía es temeroso. Nunca antes le pusieron correa, ni arnés, pero se deja manipular, y está aprendiendo a pasear. Es un perro muy hermoso, que, con los cuidados personalizados de una familia, se pondrá aún más. Tiene todavía algunos gestos de cachorro grande, ojos bonitos y un pelo muy suave.
 
En la Protectora va avanzando, pero el tiempo que podemos dedicarle los voluntarios es muy limitado. En una casa evolucionará mucho mejor. Tiene mucho potencial, pone atención y aprende rápido. Como buen perro, es glotoncito y se vende rápidamente por un trozo de pollo o una chuche. Estamos seguros de que será un gran compañero de vida, aprenderá todo lo que se le enseñe, y acabará de perder el poquito miedo que todavía le queda. Hay una vida que él desconoce, de personas cariñosas, casas cálidas y camas suaves, y tiene derecho a disfrutarla, como todos.
 
Si quieres adoptar a Dublín, enseñarle y acompañarle toda su vida, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo..