Duna

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18945

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

¿Estás preparado para que te roben el corazón? ¿Para enamorarte? Porque una vez que leas esto y la veas, difícilmente podrás sacártela de la cabeza. 

Su nombre es Duna y es un auténtico bombón. No tiene ni un añito y la tiraron a la calle en pleno embarazo psicológico con las mamas llenas de leche.

Buena como ella sola y sociable. Una cachorra que se lleva bien con todos. No para de mover el rabito cuando recibe cualquier mimo y puedes hacer con ella lo que quieras: cogerla en brazos, estrujarle la cara o incluso comértela a besos. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Le encanta saludar y le hace fiesta a todo el mundo, es muy simpática.

Acepta perfectamente el bozal, algo obligatorio para perritos de su raza en España, y pasea muy bien con correa.

Disfruta mucho con la compañía de otros perros, hasta con hembritas en celo es sociable. ¡Incluso a los gatos les mueve el rabo! 

Vivía enamorada de su compañero de chenil, un perro con el que jugaba brutota sin parar hasta cansarse, entonces nos buscaba en patio para que le prestásemos atención, contentísima. Puede convivir sin problemas con otros perros pues no le importa compartir comida o espacio. Solo hay que tener en cuenta que Duna es una cachorra de alta energía y quizás sea demasiado para un perrito tranquilo o mayor pues ella siempre quiere jugar.

Actualmente convive en una jaula común con más machos y otra hembra PPP como ella. Esta hembra tiene problemas para compartir la pelota y Duna no se mete en conflictos con ella, sabe evitarla. Otro compañero de su jaula, el doble de su tamaño, la busca constantemente para jugar, le muerde las patas, le mete la cabeza por debajo del cuerpo y la levanta y si ella no tiene ganas de jugar justo en ese momento, lo máximo que hace es irse. También la hemos sacado a pasear al exterior y se comportó muy bien, sin tirones y curiosa con todos los perros. Hubo una hembra que de forma nerviosa le gruñó y ella le devolvió el gruñido, pero al regañarla pararon a la vez y estuvieron el resto del paseo tranquilas una al lado de la otra sin ningún tipo de problema.

Con gatos también es muy sociable, en la prueba hubo un gatito que le lanzó un zarpazo y ella se alejó y agachó el rabito. El resto del tiempo se mostró curiosa, respetuosa y tranquila.

Si buscas una preciosa compañera de diversión, juegos y muchos muchos mimos, Duna es exactamente lo que necesitas
.
 
 
 
Si quieres ser su familia perfecta, escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com