Duna

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 18945

¿Estás preparado para que te roben el corazón? ¿Para enamorarte? Porque una vez que leas esto y la veas, difícilmente podrás sacártela de la cabeza.

Su nombre es Duna y es un auténtico bombón. No tiene ni un añito y la tiraron a la calle en pleno embarazo psicológico con las mamas llenas de leche.

Buena como ella sola y sociable. Una cachorra que se lleva bien con todos. No para de mover el rabito cuando recibe cualquier mimo y puedes hacer con ella lo que quieras: cogerla en brazos, estrujarle la cara o incluso comértela a besos. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Le encanta saludar y le hace fiesta a todo el mundo, es muy simpática. 
Acepta perfectamente el bozal, algo obligatorio para perritos de su raza en España, y pasea muy bien con correa.

Disfruta mucho con la compañía de otros perros, hasta con hembritas en celo es sociable. ¡Incluso a los gatos les mueve el rabo! 

Vivía enamorada de su compañero de chenil, un perro con el que jugaba brutota sin parar hasta cansarse, entonces nos buscaba en patio para que le prestásemos atención, contentísima.

Ahora su compi se ha adoptado y Duna anda un poco triste, se tumba al sol y desde ahí mira como otros perritos juegan en el patio, deseando salir para jugar de nuevo. 

Si buscas una preciosa compañera de diversión, juegos y muchos muchos mimos, Duna es exactamente lo que necesitas. 
 
 
Si quieres ser su familia perfecta, escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com