ELECTRA GAMORA MAGNETO

Sexo: Macho

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Pequeño

 

Fecha de nacimiento: 21.08.2021

 

Sexo: Hembra/Hembra/Macho

 

Raza: Común

 

Color: Atigrado marrón/Atigrado marrón y blanco/Atigrado marrón

 

¿Dónde se encuentran los gatos actualmente?: Casa de acogida a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

 

Carácter: Juguetones, activos

 

¿Adecuados para familia con niños?: Se desconoce

 

¿Sociables con gatos?:

 

¿Sociables con perros?: Se desconoce

 

Discapacidad: No

 

Esterilizados: No

 

Testados: No

 

En espera desde: Agosto 2021

 

 

ELECTRA, GAMORA y MAGNETO forman parte de una camada de cinco bebés que fue abandonada en el centro zoosanitario municipal (conocido como la perrera) donde podrían haber sido sacrificados. Tenían sólo una semana de vida cuando conseguimos traerlos a la protectora, y su situación con tan pocos días de vida era bastante preocupante. Nada sabemos de su madre ni de quién los abandonó en el zoosanitario, pero afortunadamente pudimos traerlos a la protectora y, al necesitar cuidados las 24 horas, se fueron a casas de acogida: ELECTRA, GAMORA y MAGNETO a una y los otros dos bebés a otra casa. Algunos de ellos han estado bastante malitos ya que estaban malnutridos y sin defensas. Pero han sido unos grandes luchadores con muchas ganas de vivir y ahora son unos gatitos llenos de vitalidad esperando su familia definitiva.

ELECTRA, GAMORA y MAGNETO son muy mimosos, buenos y divertidos. Se pasan la mayor parte del día jugando, y les encanta buscar el calor y el cariño de las personas, pueden abrazarse y tenerse en brazos sin problemas. Les encanta jugar juntos, y son gatos llenos de vitalidad pero también muy cariñosos con nosotros. Los tres comen estupendamente, aprenden rápido y se portan muy bien. Además duermen casi siempre al mismo tiempo y juntos. ELECTRA, GAMORA y MAGNETO son tres gatitos adorables esperando una familia que los quiera por siempre.

 

El hogar adecuado para ELECTRA, GAMORA y MAGNETO debería tener estas características:

-Personas que busquen unos gatitos acostumbrados a las personas, activos y juguetones. Deben tener tiempo para darles atención, juegos y cariño. No se necesita experiencia previa con gatos.

-Pueden convivir con otros gatos.