Elisabeth

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

ELISABETH BUSCA FAMILIA

 

Esta preciosidad es Elisabeth. Solo tiene tres años, pero por los temas de siempre, de falta de espacio en otros módulos, en este momento está en el módulo de Geriátrico de la Protectora. Es una perra un poco tímida y buena. Comparte chenil con un grandullón y se lleva bien con él.

Está un poco gordita, es muy tranquila, y cuando sale a pasear va muy lenta, sabe pasear bien con la correa, no tira ni se altera cuando se cruza con otros perros, va pegada a la persona que la lleva.

Es una de tantas perras abandonadas que nos llegan con la avalancha del verano. Ella aún no entiende donde está metida. Se pasa mucho tiempo dentro de la caseta, todo le resulta extraño y anda algo temerosa.

Con los voluntarios es buena y dócil. Le gusta que la acaricien y que le demuestren que es especial, con una chuchería o con un abracito.  Algunos manifiestan el trauma del abandono poniéndose nerviosos, ella está tristecilla, pero por lo demás ni se nota que está, la pobre.

Es una buena perra con mala suerte, como tantas. Busca adopción, que la saquen de la Protectora y se la lleven a un hogar, a vivir con esa familia a la que todos tienen derecho.

Si quieres adoptar a Elisabeth envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo.