Enzo

Sexo: Macho

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19647

 ¡Hola! Hoy es el día en el que voy a darme a conocer... soy un poco tímido todavía pero estoy seguro que con mucho cariño abriré mi corazón y daré todo el amor que tengo por dar. 

 
Me llamo Enzo y tengo más o menos un añito. Soy un grandullón de tamaño pero todavía es más grande las ganas que tengo de vivir y conocer lo que es tener una familia que me quiera. 
 
Me encontraron en un campo con mucho miedo y a pesar de que al principio me dan miedo las personas nuevas, en el refugio y gracias a los paseos me he abierto a algunos voluntarios.  
 
Hace poco que estoy en la protectora pero os puedo contar algo, aunque mi chenil es pequeñito, siempre me aguanto el pipí aunque pasen las horas y horas porque soy muy limpito y me gusta hacerlo en los paseos... Me lo paso genial paseando y descubriendo nuevos lugares! Los voluntarios dicen que es increible lo bien que paseo y lo sociable que soy con otros perros. Dicen que soy muy noble y la verdad es que me gusta mucho conocer a otros amiguitos.
 
Busco una familia que quiera que todo el amor que den, se multiplique de vuelta y que quiera que mis huellitas vayan al lado, recorriendo juntos  el camino de la vida. Prometo que el tiempo que compartamos sea de calidad y de juego, de mimos y de aventuras paseando juntos. 
 
Si estás interesado en mí, escribe al correo modulot@protectoramalaga.com  
 
¡Espero que este sea nuestro año! Enzo