Fairi

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Grande

Ref: 19557

 Fairi busca acogida o adopción

 
Me llamo Fairi y tengo 9 años recién cumplidos, pero el día de mi cumpleaños, yo no tenía ni el cuerpo ni el ánimo para celebraciones. De pronto me vi entrando en una jaula rodeado de ladridos y más solo que la una. Aullé con todas mis fuerzas mientras mi mami humana, mi compañera de vida, derramaba las lágrimas más amargas que nunca he visto y, mire usted que hemos llorado veces y veces los dos juntos.
 
Desde cachorro he vivido con ella, hemos pasado buenos y malos momentos, desgracias y alegrías, pero nunca me faltó amor mientras ella estuvo a mi lado. Algunos dicen que no estoy bien cuidado, pero siempre he tenido mi pienso y mis vacunas al día, aunque ella se quedara sin comer y no, yo no soy un animal abandonado, soy un perro al que su dueña ha dejado en la Protectora para que otra familia le proporcione lo que ella ya no me puede dar: buena comida, cuidados veterinarios, el confort de una cama calentita… yo todo esto lo cambiaría por una de sus caricias, dios la bendiga.
 
Pero si ella ha sido tan fuerte, tan generosa, no he de serlo yo menos, de modo que os voy a hablar de mí por si queréis conocerme. Soy un mestizo rubio de tamaño mediano, noble y serio, cariñoso con los humanos, pero tengo carácter con los otros perros, vamos, como todo macho que se precie. También me gusta jugar a la pelota y correr por el patio y ¡ah, lo más importante! paseo como un caballero cuando me llevan de la correa. Soy, lo que se dice, un buen perro, leal, noble y fiel y aunque ahora tengo el corazón roto por una separación, también sabré querer a mi nueva familia porque mi corazón, no lo dudéis, es muy, muy grande.
 
Si queréis conocerme, escribir a este correo, yo estoy en un chenil pequeño del Módulo de Geriátrico y os estaré esperando. geriatrico@protectoramalaga.com